Conócenos

¡Hola a todos! Somos Catuxa y Miguel, una pareja de Pobra do Caramiñal, un precioso pueblito gallego situado en la Ría de Arousa. Actualmente estamos viviendo en A coruña por motivos laborales, Miguel trabaja como técnico de laboratorio y Catuxa es fisioterapeuta.

Ambos coincidimos en que la mejor manera de gastar el dinero, que tanto esfuerzo nos cuesta ganar a lo largo del año, es viajando.Con las mochilas

Y eso hacemos, viajamos lo máximo que podemos. Eso que dicen de “Trabaja para vivir, no vivas para trabajar”, pues nosotros nos lo aplicamos al pie de la letra, pensando que la mejor manera de vivir la vida es viajando.

Básicamente es eso, que en cuanto tenemos la posibilidad de escaparnos, lo hacemos. Aunque nos tira mucho A Pobra, no nos hace falta volver de un viaje para estar ya planificando el siguiente. En este tema somos diferentes. Es Miguel quien compara vuelos, hace reservas, lee guías y blogs…. mientras que Catuxa revisa y concreta destinos. Nos compenetramos al milímetro, al menos en lo que se refiere a viajes…

Hace un par de años que nos rondaba la cabeza la idea de hacer un blog, ya que tenemos muchos datos almacenado en nuestra “Libreta de viajes”, porque nos hacemos siempre un diario de viaje (en el que apuntamos todas las anécdotas, que con el paso de los años se te olvidan, todos los gastos…), y queríamos compartir todos esos valiosos datos. Este año nos lanzamos a la piscina. Va a ser un trabajo humilde y muy duro con el que intentaremos ayudar, a todo el que le interese, a través de este blog.

Un Abrazo.

Catuxa y Miguel

Anuncios